Vamos poniendo las cosas en orden!!!

...Hace casi un año decidimos sacar a la luz un proyecto que se venía imaginando hace harto tiempo, el concepto de una plataforma virtual y física, mediante la cual se pudiera editar y publicar trabajos de gente común y anónima...que con muchas ganas y energía produce "arte" echo en casa, en forma autodidacta, auto gestionada y totalmente independiente...tan solo con la necesidad humana de la expresión.
De esta forma comenzamos, publicando un par de discos propios y construyendo lazos y wena onda con gente de la zona...Jack Melesio, Imr, Bornagè, JP trnsmsr, Rayoluser, Pato Maya y un largo etc... lo q nos ha permitido darnos cuenta de la gran cantidad de creatividad local que se desborda.
A principios del mes febrero tuvimos la oportunidad de armar una junta con la gente de la Productora Mutante de Santiago lo que derivo en una tocata, en la cual participaron: La Golden Acapulco, Bornagè, Cul de Sac, Jack Melesio, Rayoluser y Gremio de la Hormiga..., y en la pulenta comunicación y wena onda que se generó con el Ervo (Productora Mutante).
Esta ha sido la pequeña historia ,hasta el día de hoy, de este emergente sello que aún está en pañales, pero con muchas ganas y camino por recorrer...por ahora, terminar de editar los discos que tenemos en producción, que son varios (bornagè, pato maya, cronopio, via lactea, dla...) y extender la invitación a los músicos y artistas de dormitorio o taller que en silencio buscan un lenguaje propio, honesto y sin prejuicios.


Fotos de la sesion que nos pegamos el domingo 8 de Febrero con el Ervolario en la casa del Murqi...






























1 comentario: