Mayo!!!

Los primeros días de Mayo, Murqi (inciador e integrante clave del colectivo) viajó a stgo a participar de un par de eventos organizados por nuestros amigos de la Productora Mutante. Intervenciones callejeras (conmemorando el 1 de mayo) y la inauguración de casa taller 12, un espacio para la difusión y expresiones varias, fueron las actividades en las que se compartió espacio con proyectos como Ghost and Mysteries (http://www.myspace.com/ghostsmysteries) y La Golden Acapulco (http://www.myspace.com/lagoldenacapulco).
Por otro lado mas local, a mediados de mes (20) Jack Melesio (http://www.myspace.com/jackmelesio) estuvo presentando parte de su trabajo en un evento junto a la banda de nujazz San Isidro.
También,durante esos mismos días (20/21), se realizó una pequeña junta en el telegrafo (Coqbo) donde participó Gremio de la hormiga (Dla/Murqi), junto a variadas personalidades del mundo de la farandula como RayoLuser, Diego Morales, Bornage entre otros...
En otro ambito de noticias Dla con su ep Inoxia junto a la propuesta de Humilde Records fueron reseñados en Mus.cl... :)

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Cumpipas, la verdad me alegra poder acceder a sus acciones durante el mes anterior, pero me gustaría saber con mayor frecuencia de lo que realiza y no realiza cada proyecto.

    Un abrazo en la distancia relativa.
    Diego

    ResponderEliminar