Atencion amigos del sonido experimental, les paso este dato que les puede interesar, texto extraido de lasorra.org:

nuestros amigos de Zizek Records, de Argentina, vamos a realizar TRRL, Primer Laboratorio de Creación Digital y Cultura Local, que contará con talleres y conciertos.
A continuación la info del workshop :

Jueves 27 de Enero
16 hrs
Centro Cultural Iglesia Santa Inés
Taller de Producción Digital y Folklore
Gratis, previa inscripcion al correo trrl2011@gmail.com

-Producción Digital y Sonido Sudamericano : presentado por el músico argentino Pedro Canale, mas conocido por su proyecto Chancha Vía Circuito, autor de uno de los mejores discos del 2010 (quizá el mejor..), presentando una reinterpretación de distintos sonidos de raíz, desde el folklore argentino, a la cumbia, utilizando herramientas digitales, glitch, clicks, etc. Imperdible.
-
Visuales, de lo estático al movimiento : presentado por la artista visual argentina Paula Duró. No hay mejor presentación de Paula que ver su trabajo eneste link. Imperdible también!.
-
Sonido Local y creación digital : a cargo del músico regional Talo Pinto. Cantor popular por definición, Talo Pinto se vale por igual de la guitarra, el guitarrón y el acordeón. La paya y la cueca, por sobre todo improvisada, es un constante investigador de la sonoridad local. Lo acompañará Galambo ( Bryan Phillips), uno de los creadores de LaSorra Records, siempre moviéndose entre la tradición, el folklore y los sonidos contemporáneos.

Quedan pocos cupos!
Pronto mas info sobre los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario