sesión Experimento.


El Miércoles 19 de enero de este 2011, en el rockysicodelia, se presentara el proyecto hermano, vomito, lleno de ruido y aberración audiovisual, están todos invitados a torturarse con esta sesión que marca el inicio de un impresionante ciclo de experimentación.

según nuestros anfitriones:
..."Vomito" nos regurgitará
desobedientes Audiovisuales,
shockeantes, agudas, bulliciosas
y desformes...

"Atacaremos la Realidad
con Realidad,
el Origen es la Realidad"

Vomito resulta de la interacción de análogo y digital en un contexto de reclamo desobediente al borde de la marginalidad mas ecléctica, a esto se suma un deseo incontenible de hacer pagar al inconsciente y silencioso colectivo cómplice de toda esta maquinaria socio-comercial.

Imperdible para los amantes de la ira lisergica.

Junto con esto, se habilitara una caja para recolectar material electrónico de desecho, desde ampolletas de ahorro, hasta teléfonos joystick y cualquier cosa que funcione con electricidad ...
con esto se realizaran posteriormente talleres de modificación de circuitos ( circuit bending) y reciclaje de componentes electrónicos.
Esta instancia se denomina "recuperación de especies" y sus resultados y avances se irán publicando a través de la sección "el taller de Diógenes" que se habilitará en este blog posterior a la recepción de material.

La idea es que a través de reportes - bitácora se enseñarán tips para la creación de maquinaria de ruido y procesadores de audio, efectos para instrumentos y voz, y modificaciones de artefactos sonoros.

y como nada es gratis ... aquellos que aporten a la "recuperación de especies" obtendrán un vale señalando su aporte, el que les permitirá optar a descuentos y beneficios en los eventos de este tipo y en los productos del taller de Diógenes.

Con esto, reiniciamos nuestras funciones de difusión publicación y estimulo de la producción de material e instancias audiovisuales independientes y poco usuales.

saludos.

-Diógenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario